Mike Conway, de 22 años de edad, actual campeón de la F3 británica y vencedor en el GP de Macao, se incorporará a Honda Racing F1 Team de inmediato. Tendrá la oportunidad de conducir el auto de Fórmula 1 Honda RA107 en una sesión de pruebas que se llevará a cabo durante este año.
Mike, una estrella en ascenso, dominó la temporada de 2006 de la F3 británica y finalizó el año como campeón tras conseguir 10 victorias de carrera. Culminó un año excelente al lograr la victoria en el prestigioso Gran Premio de Macao en noviembre y obtener el galardón como Piloto de Competición Nacional de 2006 otorgado por Autosport en diciembre. Estas distinciones se unen al éxito obtenido en 2004 en el campeonato de Fórmula Renault. Mike asciende este año a la serie GP2 de la mano de la escudería Super Nova.
Al mismo tiempo que compite en la serie GP2, Mike tendrá ocasión de ir integrándose en las labores de una escudería de Fórmula 1 de nivel máximo con Honda. Además de disponer de tiempo en las pistas con el RA107 a lo largo del año, Mike disfrutará de un amplio programa de asistencia técnica y del mismo nivel de entrenamiento en cuanto a preparación física y rendimiento humano con que cuentan los pilotos oficiales del equipo, Jenson Button y Rubens Barrichello.
Gil de Ferran, Director Deportivo de Honda Racing F1 Team, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Mike en Honda Racing F1 Team. Mike ya ha demostrado claramente su potencial y su talento a lo largo de su carrera con grandes éxitos en las distintas fórmulas juveniles. Sus resultados en la F3 británica del año pasado fueron especialmente impresionantes. Honda considera que el desarrollo de talentos emergentes en el mundo del motor es parte fundamental de nuestra estrategia, por lo que vamos a tener a Mike con nosotros y le ayudaremos a consolidar sus avances en los próximos meses".
Respecto a su excelente oportunidad, Mike Conway explicó: "Es una ocasión fantástica para mí y quiero dar las gracias a Honda Racing F1 Team por confiar en mí. Estoy muy contento de pasar a formar parte del equipo y de poder aprovechar al máximo toda la ayuda que Honda puede aportar a mi carrera profesional. Mi temporada 2006 fue estupenda, pero este año tengo una gran labor por delante en la serie GP2".